lunes, 5 de noviembre de 2012

VINARÓS HACIA LA “ HUELGA GENERAL” 14-N MOTIVOS SUFICIENTES: (DEGRADACIÓN SOCIAL)

El estado general de la Ciudadanía de este País ha llegado a tal grado de explotación, degradación y destrucción del tejido social y familiar, sujetado por los pilares básicos de la economía, trabajo, jubilación, educación y sanidad, siendo bombardeados, reduciendo a cenizas por los Poderes Políticos, Financieros, Usureros Empresariales y fuga de Capitales consentida por las Leyes y Judicatura, que con un comportamiento de dejadez y aceptación, que han permitido que el Pueblo Obrero de este País halla escalado su futuro a las “MAS ALTAS CUMBRES DE LA MISERIA”.
 
C.G.T.- VINARÓS, pide disculpas por esta situación como sindicato por no haber logrado en el esfuerzo que hemos intentado hacer, para evitar las perdidas Laborales, Económicas, y Sociales de los que han venido a solicitar nuestro apoyo y de todos l@s trabajadores de este País, como Sindicato anarcosindicalista, hemos trabajado con esfuerzo y ganas dentro de nuestra estructura eso nos obliga a seguir luchando y reconocer nuestra parte de culpa en la ruptura social del País.

Como ciudadan@s, quereemos responder, a la propuesta de Huelga General 14-N y sus motivos: …. Compañer@s, si un amigo nos miente una y otra vez con promesas que no cumple y nos hipoteca y destruye nuestro bienestar y familia , es evidente que dejamos de confiar en el y lo apartamos en nuestro entorno (sino mas…)

El acuerdo al que los ciudadan@s optamos con los Partidos Político a la hora de elegir Gobierno, es un pacto de lealtad y nunca una (FIRMA EN BLANCO), nuestra firma en papeleta (VOTO), viene supeditada a un programa de actuaciones expuestas en campaña, en las que crees y confías para resolver los problemas de la Nación, familia y futuro personal, solo respetando conjuntamente este pacto, tiene validez el voto de gobernabilidad del Partido ganador, si unilateralmente este (PARTIDO, FALSO Y EMBUSTERO), altera el contrato de tu voto y tus condiciones, pasa ser un VOTO ILEGAL, y solo la vergüenza, dignidad y honradez seria suficiente para que inmediatamente abandonara el PODER DE LA NACIÓN.

EL P.P. y antes el PSE no han respetado las reglas de la ética Política y Humana y se aferra al poder para beneficiar a los suyos sin importarle que EL PUEBLO este en la miseria mas humillante de su historia arruinando a millones de familias.

COMPAÑER@S DE VINARÓS Y COMARCA si pensáis que una traición y perjuicio como este que nos afecta a tod@s es suficiente para salir a la calle “OS ESPERAMOS EL 14-N a las 11,00H. en la Plaza del AYUNTAMIENTO para hacer el recorrido hasta la PLAZA 1º de MAYO, donde cada Ciudadan@, Grupo, Asociación, Sindicato o Partido de apoyo a la lucha OBRERA, podrá exponer los motivos de su participación. ES HORA DE SENTIMIENTOS, REBELDIA Y LUCHA OBRERA “ESTE NO ES PAÍS PARA POLITICOS CORRUPTOS”…VIVA LA LUCHA OBRERA,…TODOS UNIDOS SEREMOS LA VOZ


Carlos Martín-Portavoz de C.G.T. –CASTELLÓ- VINARÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario